Represento y modelo luego aprendo. Una intervención didáctica para potenciar los pensamientos geométrico y métrico
Con el trabajo de grado que se propone a continuación, se espera transformar la visión de los docentes sobre la enseñanza de las matemáticas en la Institución Educativa San Vicente de Paúl, al igual que innovar en el uso de estrategias con énfasis en el desarrollo de habilidades que posibiliten a lo...
- Autores:
-
Cardozo Álvarez, Andrés
Cuello Avilez, Yagid
Grillo Martínez, Leonardo
Peláez Cotera, Eduin
Rambauth Ibarra, Geovanny
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38118
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38118
- Palabra clave:
- didáctica
matemáticas
eométrico-métrico,
investigación-acción
secuencia didáctica
Enseñanza para la Comprensión
rúbrica
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia