Dificultades en la enseñanza de las operaciones con números racionales en la educación secundaria

 En esta investigación se determinan las dificultades que se le presentana los docentes de educación básica secundaria en el área de matemáticas,más específicamente en la enseñanza de los números racionales y sus operaciones básicas. El estudio es de tipo mixto, pero con un enfoquedominante o princi...

Full description

Autores:
Castaño Arbeláez, Néstor Mario; Universidad Autónoma de Manizales
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7339
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/2582
http://hdl.handle.net/11634/7339
Palabra clave:
números racionales, operaciones, dificultades didácticas, dificultades ontológicas, dificultades epistemológicas, subconstructos
Rights
License
Copyright (c) 2016 Magistro