Twister matemático: una manera práctica de enseñar y aprender a partir del juego
En el año 2010 surge un proyecto de investigación que ha pretendido colaborar con los procesos de enseñanza aprendizaje de la matemática en la educación preescolar brindando ideas que contribuyan e incentiven a trabajar con actividades escolares basadas en el juego. En este documento se plasma una r...
- Autores:
-
González Rincón, Fabián Leonardo
Rojas Muñoz, Gigliola Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35856
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/502
http://hdl.handle.net/11634/35856
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2017 Espiral, Revista de Docencia e Investigación