Acción comunicativa y desarrollo de capacidades en contextos de violencia: narrativas desde la escuela

En este artículo se analizan las narrativas sobre ciudadanía y convivencia de un grupo de niños, niñas y adolescentes (NNA) estudiantes de la Institución Educativa Eduardo Umaña Mendoza de la localidad de Usme, al sur de Bogotá, una zona de población vulnerable expuesta a diversas expresiones de vio...

Full description

Autores:
Arévalo Correa, María Paula
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21833
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21833
Palabra clave:
Social communication -- Investigations
Mass culture -- Colombia
Violence -- Colombia
Comunicacion social -- Investigaciones
Cultura de masas -- Colombia
Violencia -- Colombia
Acción comunicativa
Desarrollo de capacidades
Ciudadanía
Narrativas
Convivencia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia