Acción comunicativa y desarrollo de capacidades en contextos de violencia: narrativas desde la escuela
En este artículo se analizan las narrativas sobre ciudadanía y convivencia de un grupo de niños, niñas y adolescentes (NNA) estudiantes de la Institución Educativa Eduardo Umaña Mendoza de la localidad de Usme, al sur de Bogotá, una zona de población vulnerable expuesta a diversas expresiones de vio...
- Autores:
-
Arévalo Correa, María Paula
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21833
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21833
- Palabra clave:
- Social communication -- Investigations
Mass culture -- Colombia
Violence -- Colombia
Comunicacion social -- Investigaciones
Cultura de masas -- Colombia
Violencia -- Colombia
Acción comunicativa
Desarrollo de capacidades
Ciudadanía
Narrativas
Convivencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia