La Argumentación Como Estrategia Que Potencie El Pensamiento Crítico En Los Estudiantes De Grado 5° Del Centro Educativo Castilleral
La argumentación es una de las características del pensamiento crítico, por tanto, de mucha importancia para su adquisición; ante esta importancia, surgen diversas investigaciones, sin embargo pocos estudios han abordado directamente los niveles argumentativos; es por ello que esta investigación bus...
- Autores:
-
Alean Jiménez, Ana Milena
Babilonia Herrera, Elvira
Ramírez Parra, Carlos Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41800
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4705
http://hdl.handle.net/11634/41800
- Palabra clave:
- Didactic unit
critical thinking
argumentation
argumentative levels
socially relevant problems
Unidad didáctica
pensamiento crítico
argumentación
niveles argumentativos
problemas socialmente relevantes
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2