Estado del arte: prácticas de formación en investigación del profesor investigador a nivel posgradual en educación
El presente Estado del Arte hace parte del proyecto “Prácticas de formación en investigación de profesores- investigadores de la Maestría en Educación de la VUADque orientan trabajos de grado.”Apartir de su construcción, se pretende aportar nuevas interpretaciones frente a las prácticas docentes de...
- Autores:
-
Gaviria Sánchez, Yenny Juliana
Rincon Quiñones, Nelson Elias
Triana Palomino, María Victoria
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2991
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2991
- Palabra clave:
- Prácticas docentes
Rol tutor
Rol estudiante investigador
Formación habilidades investigativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia