Estado del arte: prácticas de formación en investigación del profesor investigador a nivel posgradual en educación

El presente Estado del Arte hace parte del proyecto “Prácticas de formación en investigación de profesores- investigadores de la Maestría en Educación de la VUADque orientan trabajos de grado.”Apartir de su construcción, se pretende aportar nuevas interpretaciones frente a las prácticas docentes de...

Full description

Autores:
Gaviria Sánchez, Yenny Juliana
Rincon Quiñones, Nelson Elias
Triana Palomino, María Victoria
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2991
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2991
Palabra clave:
Prácticas docentes
Rol tutor
Rol estudiante investigador
Formación habilidades investigativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia