Más allá de las letras: la poesía didáctica mediada como estrategia de enseñanza de la lectura en alfabetización inicial
La presente investigación se realizó con el objetivo de fortalecer los procesos de aula por medio de metodologías globales para unir la significación a la alfabetización inicial de los estudiantes de primer grado de la I.E. San José de la Paz-Cesar. Se hizo una contextualización de la temática consi...
- Autores:
-
Sánchez Costa, María Cecilia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44100
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44100
- Palabra clave:
- Initial literacy
Reading comprehension
Didactic poetry
ICT
Alfabetización inicial
Comprensión lectora
Poesía didáctica
TIC
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia