La enseñanza de la demografía, un pretexto para fortalecer el pensamiento crítico
El documento da a conocer los resultados de la investigación llevada a cabo en la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Villavicencio, la cual se desarrolla en diferentes momentos que se nombran a continuación. En un primer momento, se realiza la indagación del contexto educativo y el...
- Autores:
-
Mantilla Parra, Jesica Rosaura
Cortés Arias, Jaime Andrés
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16091
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16091
- Palabra clave:
- Teaching
Critical thinking
Demography
Teaching strategies
Social sciences
Cooperative and dialogical work
Enseñanza
Pensamiento crítico
Demografía
Estrategias didácticas
Ciencias Sociales
Trabajo cooperativo y dialógico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia