Estrategia pedagógica para la integración y la inclusión de aprendices sordos y oyentes en una comunidad educativa de formación profesional

En Colombia la educación de la población sorda, ha pasado por procesos de constantes cambios. A pesar de que existe una política de inclusión vigente y se reconoce la Lengua de señas colombianas como medio de comunicación de la población sorda, poco es el impacto generado en los contextos educativos...

Full description

Autores:
Bolaños Calderón, Angelica Maria
Laiton Martinez, Katherin
Gutierrez Lozano, Lady Dallana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51000
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51000
Palabra clave:
Inclusion
educational policy
pedagogical strategy
deaf
deaf culture
sign language
Bilingüismo
Educación bilingüe
Universidades
Inclusión Inversa
política educativa
estrategia pedagógica
sordos
comunidad sorda
lenguaje de señas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia