La educación virtual en Colombia a 2030: un camino para la formación de magísteres en administración de negocios (MBA)

La globalización, como fenómeno mundial, ha definido nuevas reglas de juego tanto para las instituciones de educación superior como para el sector productivo en la forma de acceder a la información y a los conocimientos, sobre todo en lo relacionado al manejo de situaciones cambiantes, con altos niv...

Full description

Autores:
Jiménez Correa, Patricia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17595
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17595
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2020.00636
Palabra clave:
Administration
Education
Foresight
Master´s degree
Scenario
Strategy
Trends
Virtual
Administración
Escenario
Tendencia
Educacion
Administración
Escenarios
Estrategia
Maestría
Prospectiva
Tendencias
Virtual
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia