Educación integral, híbrida e inclusiva en la perspectiva Construccionista, Contextualizada y Significativa (CCS)
En las demandas del siglo 21, la escuela sobrepasa la dimensión del desempeño académico proveniente de la acumulación de contenidos, en la dirección de un conocimiento movilizador que exige una posición protagonista del estudiante, es decir, una posibilidad de saber y hacer. Esta configuración requi...
- Autores:
-
Schlünzen Junior, Klaus
Moriya Schlünzen, Elisa Tomoe
Zaduski, Jeong Cir Deborah
Ponzio, Sandra Giovina
Lopes da Silva, Maria Claudia Leme
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41874
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5465
http://hdl.handle.net/11634/41874
- Palabra clave:
- integral education
inclusión
blended learning
CCS approach
formación integral
educación inclusiva
educación hibrida
enfoque constructivista contextualizada y significativa
educação integral
inclusão
educação híbrida
abordagem CCS
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2