Educación integral, híbrida e inclusiva en la perspectiva Construccionista, Contextualizada y Significativa (CCS)

En las demandas del siglo 21, la escuela sobrepasa la dimensión del desempeño académico proveniente de la acumulación de contenidos, en la dirección de un conocimiento movilizador que exige una posición protagonista del estudiante, es decir, una posibilidad de saber y hacer. Esta configuración requi...

Full description

Autores:
Schlünzen Junior, Klaus
Moriya Schlünzen, Elisa Tomoe
Zaduski, Jeong Cir Deborah
Ponzio, Sandra Giovina
Lopes da Silva, Maria Claudia Leme
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41874
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5465
http://hdl.handle.net/11634/41874
Palabra clave:
integral education
inclusión
blended learning
CCS approach
formación integral
educación inclusiva
educación hibrida
enfoque constructivista contextualizada y significativa
educação integral
inclusão
educação híbrida
abordagem CCS
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2