La inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes: un agente dinamizador de prácticas educativas
Durante el transcurso de la investigación, se determinó el impacto que ha obtenido la experiencia, más allá del proceso formativo de los estudiantes con N.E.E.Py sus familias, a los demás integrantes de la comunidad educativa, en especial docentes y estudiantes en general, quienes, a partir de una i...
- Autores:
-
Carreño Bossa, Carolina
Silva Fonseca, Alexander
Torres Vásquez, Carmela
Veloza Beltrán, Aleyda
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/11531
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/11531
- Palabra clave:
- Prácticas educativas
Necesidades educativas especiales permanentes
Inclusión
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia