La inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes: un agente dinamizador de prácticas educativas

Durante el transcurso de la investigación, se determinó el impacto que ha obtenido la experiencia, más allá del proceso formativo de los estudiantes con N.E.E.Py sus familias, a los demás integrantes de la comunidad educativa, en especial docentes y estudiantes en general, quienes, a partir de una i...

Full description

Autores:
Carreño Bossa, Carolina
Silva Fonseca, Alexander
Torres Vásquez, Carmela
Veloza Beltrán, Aleyda
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/11531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/11531
Palabra clave:
Prácticas educativas
Necesidades educativas especiales permanentes
Inclusión
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia