Tamaño del grupo, argumentación y lectura de tablas en estudiantes universitarios

La argumentación es una variable importante para entender el aprendizaje. Aunque hay varios artículos al respecto, su relación con el tamaño del grupo es una novedad. Se analiza la relación entre el tamaño del grupo (díada-tríada) y la distribución argumental (simétrica-asimétrica) en lectura de tab...

Full description

Autores:
Curcio, Juan Manuel
Peralta, Nadia Soledad
Castellaro, Mariano
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40425
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/4350
http://hdl.handle.net/11634/40425
Palabra clave:
Argumentation
group size
symmetry
asymmetry
table reading
Argumentación
tamaño del grupo
simetría
asimetría
lectura de tabla
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2