La Práctica Pedagógica, un Contexto de Resignificación en el Escenario del Aula de los Estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil
Actualmente, la práctica reflexiva, entendida como un espacio para analizar, cuestionar y evaluar de manera crítica las experiencias y acciones en el contexto educativo, juega un papel fundamental en el contexto educativo en Colombia. Específicamente, en el desarrollo de capacidades de estudiantes q...
- Autores:
-
Espinosa Castelblanco, Beatriz Ginneth
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53024
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53024
- Palabra clave:
- Vocational Training
Reflexive Practice
Educational Scenarios
Early Childhood
Pedagogy Degree
Pedagogical Practice
Educación
Pedagogía
Colombia-Educación
Pedagogía Infantil
Formación Profesional
Práctica Reflexiva
Escenarios Educativos
Resignificación
Práctica Pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)