La Práctica Pedagógica, un Contexto de Resignificación en el Escenario del Aula de los Estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil

Actualmente, la práctica reflexiva, entendida como un espacio para analizar, cuestionar y evaluar de manera crítica las experiencias y acciones en el contexto educativo, juega un papel fundamental en el contexto educativo en Colombia. Específicamente, en el desarrollo de capacidades de estudiantes q...

Full description

Autores:
Espinosa Castelblanco, Beatriz Ginneth
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/53024
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/53024
Palabra clave:
Vocational Training
Reflexive Practice
Educational Scenarios
Early Childhood
Pedagogy Degree
Pedagogical Practice
Educación
Pedagogía
Colombia-Educación
Pedagogía Infantil
Formación Profesional
Práctica Reflexiva
Escenarios Educativos
Resignificación
Práctica Pedagógica
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)