Leer comprensivamente para aprender y emprender en ciencias naturales, una estrategia basada en la lectura comprensiva para el desarrollo de las competencias del área.

Este trabajo de grado tuvo como propósito el diseño e implementación de una estrategia didáctica basada en la enseñanza y el aprendizaje de las estrategias para la lectura comprensiva (antes, durante y después de la lectura), con el fin de favorecer el desarrollo de las competencias del área de cien...

Full description

Autores:
Barahona Cuadrado, Rosiris Beatrìz
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50557
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50557
Palabra clave:
Didactics
Didactic strategy
Comprehensive reading
Strategies for comprehensive reading
Learning outcomes
Natural Science Competencies
Educación
Aprendizaje
Lectura-Prácticas
Compresión de Lectura
Didáctica
Estrategia didáctica
Lectura comprensiva
Estrategias para la lectura comprensiva
Resultados de aprendizaje
Competencias de ciencias naturales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia