Políticas, alcances y tensiones en el proceso de evaluación institucional de las Escuelas Públicas de Barranquilla, una agenda educativa
Esta investigación abordó la comprensión de las politicas, alcances y tensiones en el proceso de evaluación institucional de las escuelas públicas de Barranquilla, generando desde ejercicio la construcción de una agenda de política educativa, de cara al fortalecimiento y resignificación de la gestió...
- Autores:
-
Sanchéz Montero, Edgardo Rafael
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15144
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15144
- Palabra clave:
- Evaluación institucional
Calidad educativa
Formación docente
Evaluación de los aprendizajes
Proceso de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia