Análisis y comprensión de los aportes de las competencias emocionales en las prácticas pedagógicas en el aula, de los maestros de educación inicial y básica del Colegio Kennedy IED, de la ciudad de Bogotá

Esta investigación busca identificar las dificultades de los docentes, de educación inicial y básica del Colegio Kennedy IED, sede D, jornada tarde; frente a su estado emocional y las tensiones que condicionan su ejercicio, como: el proceso de enseñanza, la empatía, la evaluación; entre otros. En el...

Full description

Autores:
Rojas Penagos, Jane Francis
Mateus Garzón, Juliana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30909
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30909
Palabra clave:
Emotion
Teacher
Early education
Basic education
Competence
Practice
pedagogy
Maestría en Educación
Pedagogía
Educación básica
Emoción
Docente
Educación inicial
Educación básica
Competencia
Práctica
Pedagógia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia