Formación de prácticas lectoras mediante la estrategia didáctica colección semilla en el Grado Tercero
La lectura hace parte de la comunicación del ser humano donde se expresa la información que se quiere transmitir mediante un tipo de lenguaje de forma correcta y fluida. Sin embargo, esta situación no se presentaba con los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Nicolás García Baha...
- Autores:
-
Muñoz Polanía, Silvia Liliana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18701
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18701
- Palabra clave:
- Didáctica
Pedagogía
Interacción educativa
Didáctica
Literatura creativa
Herramienta interactiva
Estrategia pedagógica
Comprensión lectora
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal