El concepto de proporción, eje articulador entre arte, matemáticas y educación religiosa, como aporte a la construcción del conocimiento de los estudiantes de grado cuarto

La investigación tuvo como propósito determinar en los estudiantes de grado cuarto del colegio San Viator Tunja el impacto que genera articular las artes, la educación religiosa y las matemáticas en la reformulación del concepto de proporción. Responde a una problemática identificada en los resultad...

Full description

Autores:
Contreras Moreno, Fredy Hernando
González Martínez, Johana Smith
Velasco Cárdenas, Anyeli
Ubaque Camargo, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/23197
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/23197
Palabra clave:
Art
Religion
Fraction
Interdisciplinarity
Mathematical education
Pedagogía
Educación
Arte
Religión
Fracción
Interdisciplinariedad
Educación matemática
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal