Estrategia Didáctica Semicontextualizada para Fortalecer la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Estudiantes de Grado Transición del Jardín Infantil Popeye, en Madrid Cundinamarca, Colombia
La siguiente investigación presenta como resultado el diseño de una estrategia didáctica que busca enriquecer la práctica docente, amparada bajo argumentos pedagógicos y metodológicos para cada lección sobre las partes del cuerpo humano. Igualmente, se orienta bajo una planeación específica realizad...
- Autores:
-
Monroy Tafur, Érica
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43979
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43979
- Palabra clave:
- La didáctica específica en la enseñanza del inglés
La práctica docente
La competencia léxica
Técnicas de semi contextualización
La didáctica específica en la enseñanza del inglés
La práctica docente
La competencia léxica
Técnicas de semi contextualización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia