Enseñanza para la comprensión de los saberes propios de las ciencias naturales. La experiencia de quinto de primaria de la Institución Educativa San Isidro de Chochó de Sincelejo-Sucre.
A la escuela del presente siglo le asiste una enorme responsabilidad de acompañar y orientar competencias, saberes y habilidades que le permitan al estudiante responder a los avances y retos del desarrollo científico, tecnológico y de la vida en sus diversas facetas. Además, la formación en específi...
- Autores:
-
Lorduy Díaz, Andrea Patricia
Garay Contreras, María Elisa
Méndez Buelvas, Wilfredo Enrique
Viloria Oviedo, Anibal
Torres Villadiego, Rodrigo Rafael
Vergara Gómez, Joe de Jesús
Vilora Oviedo, Anibal Segundo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9520
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9520
- Palabra clave:
- Ciencias naturales estudio y enseñanza
Enseñanza primaria
Innovación curricular
Investigación
Didáctica
Enseñanza
Aprendizaje
Ciencias naturales
Comprensión de saberes
Aprendizaje significativo
Derechos básicos de aprendizaje
Secuencia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia