Unidades didácticas de educación física para la salud, en el grado tercero del colegio Leonardo Posada Pedraza I.E.D
Los hábitos de vida saludable son un eje fundamental en el aprendizaje y la enseñanza, su práctica debería darse desde el inicio de la vida de los niños e incluirlo en la cotidianidad escolar de las instituciones educativas. Esta es la razón principal por la que la presente investigación se llevó a...
- Autores:
-
González Albornoz, Mireya Yanneth
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12454
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12454
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2018.00389
- Palabra clave:
- Health-Food habits
Physical education and training
Exercise -- Physiological aspects
Health-Physical fitness
Health risk assessment
Education, primary
Salud-Hábitos Alimenticios
Educación Física
Ejercicio-Aspectos Fisiológicos
Salud-Estado Físico
Evaluaciones de Riesgo Contra la Salud
Educación Primaria
Educación Física
Hábitos de vida saludables
Transversalidad
Unidades Didácticas
Procesos cognitivos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia