Unidades didácticas de educación física para la salud, en el grado tercero del colegio Leonardo Posada Pedraza I.E.D

Los hábitos de vida saludable son un eje fundamental en el aprendizaje y la enseñanza, su práctica debería darse desde el inicio de la vida de los niños e incluirlo en la cotidianidad escolar de las instituciones educativas. Esta es la razón principal por la que la presente investigación se llevó a...

Full description

Autores:
González Albornoz, Mireya Yanneth
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12454
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12454
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2018.00389
Palabra clave:
Health-Food habits
Physical education and training
Exercise -- Physiological aspects
Health-Physical fitness
Health risk assessment
Education, primary
Salud-Hábitos Alimenticios
Educación Física
Ejercicio-Aspectos Fisiológicos
Salud-Estado Físico
Evaluaciones de Riesgo Contra la Salud
Educación Primaria
Educación Física
Hábitos de vida saludables
Transversalidad
Unidades Didácticas
Procesos cognitivos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia