Uso de textos continuos y discontinuos como estrategia didáctica para el fortalecimiento de los niveles de lectura literal e inferencial en estudiantes de tercer grado de educación básica de la institución educativa Alfonso Araujo cotes
La disertación académica que se presenta tiene como objeto presentar la investigación realizada en la I.E. Alfonso Araujo Cotes de Valledupar, por parte de un grupo de maestros que pretenden proporcionar una mejor base para la comprensión y mejoramiento de sus propias prácticas respecto a la enseñan...
- Autores:
-
Ávila Vergara, Gustavo
Calderón Maestre, Víctor
Mercado Trespalacio, Dayana
Tobar Padilla, Arlette
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38383
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38383
- Palabra clave:
- Textos continuos
Textos discontinuos
Niveles de lectura
Lectura literal
Lectura inferencial.
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia