De la teoría de la alteridad a la reflexión crítica de la educación en derechos humanos: una propuesta para maestros y maestras de las instituciones educativas distritales castilla y General Santander de la ciudad de Bogotá
Los derechos humanos y la educación tienen su punto de encuentro en una propuesta de intervención pedagógica dirigida a fortalecer las prácticas de los maestros en los colegios Castilla y General Santander I.E.D. y como modelo para ser aplicada por otras instituciones educativas. Para ello, resulta...
- Autores:
-
Parra Guerra, Rosa Yaneth
Vásquez González, Paola Enith
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3954
- Palabra clave:
- Derechos humanos
Educación
Propuesta pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia