Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología

El estudio se ejecutó con la población estudiantil de la Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomás de Bogotá. El propósito de esta investigación es describir los estilos de aprendizaje e identificar si existe correlación entre éstos y el rendimiento académico de los estudiantes de Psicolo...

Full description

Autores:
Esguerra Pérez, Gustavo
Guerrero Ospina, Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40192
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/162
http://hdl.handle.net/11634/40192
Palabra clave:
learning
methods of learning
academic yield
aprendizaje
estilos de aprendizaje
rendimiento académico
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2