La pedagogía para la paz como estrategia para la transformación de imaginarios sociales de violencia en niños y niñas de la región del Catatumbo
El presente artículo realiza un estudio documental utilizando el método hermenéutico , con el propósito de analizar la realidad social que viven los niños y niñas en medio del conflicto armado presente en la región del Catatumbo, enfatizando en los graves efectos que genera esta situación en el desa...
- Autores:
-
Durán Ovallos, Eilynn Susana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/30964
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/30964
- Palabra clave:
- Children
Social imaginaries
Social construction of reality
Pedagogy for peace
Violence
Armed conflict
Catatumbo
Educación para la paz
Derechos del niño
Conflicto armado
Trabajo social con niños
Niños y guerra
Bienestar infantil
Niños y niñas
Imaginarios sociales
Construcción social de la realidad
Pedagogía para la paz
Violencia
Conflicto armado
Catatumbo
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)