Jürgen Habermas y la educación en derechos humanos

Ante la creciente tendencia internacional de fundamentar una educación enderechos humanos, este escrito se centra en identificar en Jürgen Habermaslos fundamentos de una educación incluyente, dialógica, participativa y quedé respuesta a las necesidades formativas del presente siglo. La investigación...

Full description

Autores:
Cárdenas Buitrago, Nelson Enrique; Colegio Cafam - Santa Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7337
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/563
http://hdl.handle.net/11634/7337
Palabra clave:
Educación; Política; Derechos Humanos
Derechos humanos; educación; participación política; autonomía; ciudadanía;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2