Análisis del proceso de comunicación con clientes mediante la aplicación de campañas publicitarias
The document aims to formulate a basic design of a process of communication between organizations and their customers in order to determine the motivating factors of consumption and use them to achieve maintenance of customers in the short term also points to the design of a recognition of the commu...
- Autores:
-
Velasco, Natalia
Montoya R., Iván Alonso
Montoya R., Luz Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41357
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/799
http://hdl.handle.net/11634/41357
- Palabra clave:
- Customer relationship
Loyalty
Advertising campaing.
Relacionamiento con el cliente
fidelización
campañas publicitarias. Clasificación JEL
M-3
M-31
M-37.
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Velasco, NataliaMontoya R., Iván AlonsoMontoya R., Luz Alexandra2022-01-18T20:31:52Z2022-01-18T20:31:52Z2011-06-21https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/79910.15332/s2248-4914.2011.0018.06http://hdl.handle.net/11634/41357The document aims to formulate a basic design of a process of communication between organizations and their customers in order to determine the motivating factors of consumption and use them to achieve maintenance of customers in the short term also points to the design of a recognition of the communication process with customers' organizations so that they can examine their motives for consumption (material or concepts) and other aspects that can make this a process that delivers value to the relationship between companies and customers, through the use of literature and inquiry into advertising and marketing agencies on the design of relational marketing campaigns and loyalty.El documento apunta a formular un diseño básico de un proceso de comunicación entre las organizaciones y sus clientes, con el fin de conocer los factores motivadores de consumo y aprovecharlos para alcanzar un mantenimiento de los clientes en el corto plazo; también señala el diseño de un reconocimiento del proceso de comunicación de las organizaciones con sus clientes, de forma tal que puedan examinarse sus motivadores de consumo (material o de conceptos) y otros aspectos que pueden hacer de este un proceso que genere valor agregado a la relación entre empresas y clientes, mediante el empleo de literatura e indagaciones en agencias de publicidad y mercadeo relacional sobre el diseño de campañas publicitarias y de fidelización.application/pdfspaUniversidad Santo Tomáshttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/799/1081Revista CIFE: Lecturas de Economía Social; Vol. 13 Núm. 18 (2011); 153Revista CIFE: Lecturas de Economía Social; Vol. 13 No. 18 (2011); 1532248-49140124-3551Análisis del proceso de comunicación con clientes mediante la aplicación de campañas publicitariasAnalysis of Communication with Customers through the use of Advertising Campaignsinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Customer relationshipLoyaltyAdvertising campaing.Relacionamiento con el clientefidelizacióncampañas publicitarias. Clasificación JELM-3M-31M-37.http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41357oai:repository.usta.edu.co:11634/413572023-07-14 15:30:49.467metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
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