Comprensión de la práctica reflexiva sobre el quehacer docente, basada en las estrategias didácticas que fortalecen el pensamiento creativo en la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, del municipio de Sincelejo.
La investigación tiene por objetivo comprender la forma como reflexiona un grupo de maestros sobre las estrategias didácticas que promueven el pensamiento creativo de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta de Sincelejo. Así mismo, describir e interpretar las estrategias didácticas que permi...
- Autores:
-
Álvarez Pájaro, Julissa;
Betancur Martínez, María Antonia
Esquivel de la Ossa, María Elena
Osuna Moreno, Mary Luz
Suárez Sierra, Angélica María
Luz Miriam, Zuluaga Castaño
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10102
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10102
- Palabra clave:
- Pensamiento creativo
Reflexión de los maestros
Didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia