DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO COMO ESTRATEGIA EXPORTADORA PARA LAS PYMES DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL DE BOYACÁ DESDE LA PERSPECTIVA DE GESTIÓN DE PROYECTOS
The competitiveness of SMEs and any business is the result of a well-structured management designed to generate added value and increased the value chain in all processes of the organization projects, therefore the purpose of this article is to identify, conceptualize and project the added value as...
- Autores:
-
Restrepo-Salcedo, Álvaro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/5112
- Palabra clave:
- SMEs
Added Value
Projects
Value Chain
knowledge
Strategy
Pymes
Valor agregado
Proyectos
Cadena de valor
Conocimiento
Estrategia
Des PME
une Valeur ajoutée
des Projets
une Chaîne de valeur
de Connaissance
de Stratégie
- Rights
- License
- Derechos de autor 2016 In Vestigium Ire
id |
SantoToma2_76e8f1b2c2eafdbeaba7d1895c64bf37 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/5112 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Restrepo-Salcedo, Álvaro2016-03-07http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1006The competitiveness of SMEs and any business is the result of a well-structured management designed to generate added value and increased the value chain in all processes of the organization projects, therefore the purpose of this article is to identify, conceptualize and project the added value as a key strategy for increasing the competitiveness of small business of Boyacá wishing to enter international markets, stimulating the generation of knowledge and epistemological development of an immersive way toward organizational structure resulting in a more effective planning and strategies in developing advanced products with differentiating power and greater acceptance in international markets strategically introducing the competitiveness of small business to the export of goods and / or services.La competitividad de las pymes y de cualquier negocio es el resultado de una gestión de proyectos bien estructurada y diseñada para la generación de valor agregado y el aumento de la cadena de valor en todos los procesos de la organización, por lo tanto el objeto de este artículo es identificar, conceptualizar y plasmar el valor agregado como estrategia clave para lograr aumentar la competitividad de la pequeña empresa de Boyacá que desee ingresar a los mercados internacionales, estimulando la generación de conocimiento y desarrollo epistemológico de una manera envolvente hacia la estructura de la organización que resulte en una planeación y estrategias más efectivas en la elaboración de productos más avanzados, con poder diferenciador y de mayor aceptación en los mercados internacionales introduciendo estratégicamente la competitividad de la pequeña empresa hacia la exportación de bienes y/o servicios.La compétitivité des PME et de n’importe quelle affaire est le résultat d’une gestion de projets bien structurée et dessinée pour la génération de valeur ajoutée et l’augmentation de la chaîne de valeur dans tous les processus de l’organisation, par conséquent l’objet de cet article est d’identifier, conceptualizar et de former la valeur ajoutée comme une stratégie clef pour réussir à augmenter la compétitivité de la petite entreprise de Boyacá qui désire rentrer aux marchés internationaux, en stimulant la génération de connaissance et de développement epistemológico d’une manière enveloppante vers la structure de l’organisation qui résulte dans un planeación et des stratégies plus effectives dans l’élaboration de produits les plus avancés, avec un pouvoir différentiant et d’une plus grande acceptation sur les marchés internationaux en introduisant stratégiquement la compétitivité de la petite entreprise vers l’exportation de biens et(ou) de services.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1006/1016In Vestigium Ire; Vol. 8 Núm. 1 (2015); 124-1412422-21512011-9836Derechos de autor 2016 In Vestigium Irehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO COMO ESTRATEGIA EXPORTADORA PARA LAS PYMES DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL DE BOYACÁ DESDE LA PERSPECTIVA DE GESTIÓN DE PROYECTOSDESARROLLO DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO COMO ESTRATEGIA EXPORTADORA PARA LAS PYMES DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL DE BOYACÁ DESDE LA PERSPECTIVA DE GESTIÓN DE PROYECTOSDESARROLLO DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO COMO ESTRATEGIA EXPORTADORA PARA LAS PYMES DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL DE BOYACÁ DESDE LA PERSPECTIVA DE GESTIÓN DE PROYECTOSinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1SMEsAdded ValueProjectsValue ChainknowledgeStrategyPymesValor agregadoProyectosCadena de valorConocimientoEstrategiaDes PMEune Valeur ajoutéedes Projetsune Chaîne de valeurde Connaissancede Stratégie11634/5112oai:repository.usta.edu.co:11634/51122023-07-14 16:33:20.106metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO COMO ESTRATEGIA EXPORTADORA PARA LAS PYMES DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL DE BOYACÁ DESDE LA PERSPECTIVA DE GESTIÓN DE PROYECTOS |
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv |
DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO COMO ESTRATEGIA EXPORTADORA PARA LAS PYMES DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL DE BOYACÁ DESDE LA PERSPECTIVA DE GESTIÓN DE PROYECTOS |
dc.title.alternative.fra.fl_str_mv |
DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO COMO ESTRATEGIA EXPORTADORA PARA LAS PYMES DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL DE BOYACÁ DESDE LA PERSPECTIVA DE GESTIÓN DE PROYECTOS |
title |
DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO COMO ESTRATEGIA EXPORTADORA PARA LAS PYMES DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL DE BOYACÁ DESDE LA PERSPECTIVA DE GESTIÓN DE PROYECTOS |
spellingShingle |
DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO COMO ESTRATEGIA EXPORTADORA PARA LAS PYMES DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL DE BOYACÁ DESDE LA PERSPECTIVA DE GESTIÓN DE PROYECTOS SMEs Added Value Projects Value Chain knowledge Strategy Pymes Valor agregado Proyectos Cadena de valor Conocimiento Estrategia Des PME une Valeur ajoutée des Projets une Chaîne de valeur de Connaissance de Stratégie |
title_short |
DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO COMO ESTRATEGIA EXPORTADORA PARA LAS PYMES DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL DE BOYACÁ DESDE LA PERSPECTIVA DE GESTIÓN DE PROYECTOS |
title_full |
DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO COMO ESTRATEGIA EXPORTADORA PARA LAS PYMES DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL DE BOYACÁ DESDE LA PERSPECTIVA DE GESTIÓN DE PROYECTOS |
title_fullStr |
DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO COMO ESTRATEGIA EXPORTADORA PARA LAS PYMES DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL DE BOYACÁ DESDE LA PERSPECTIVA DE GESTIÓN DE PROYECTOS |
title_full_unstemmed |
DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO COMO ESTRATEGIA EXPORTADORA PARA LAS PYMES DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL DE BOYACÁ DESDE LA PERSPECTIVA DE GESTIÓN DE PROYECTOS |
title_sort |
DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO COMO ESTRATEGIA EXPORTADORA PARA LAS PYMES DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL DE BOYACÁ DESDE LA PERSPECTIVA DE GESTIÓN DE PROYECTOS |
dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo-Salcedo, Álvaro |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Restrepo-Salcedo, Álvaro |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
SMEs Added Value Projects Value Chain knowledge Strategy |
topic |
SMEs Added Value Projects Value Chain knowledge Strategy Pymes Valor agregado Proyectos Cadena de valor Conocimiento Estrategia Des PME une Valeur ajoutée des Projets une Chaîne de valeur de Connaissance de Stratégie |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Pymes Valor agregado Proyectos Cadena de valor Conocimiento Estrategia |
dc.subject.proposal.fra.fl_str_mv |
Des PME une Valeur ajoutée des Projets une Chaîne de valeur de Connaissance de Stratégie |
description |
The competitiveness of SMEs and any business is the result of a well-structured management designed to generate added value and increased the value chain in all processes of the organization projects, therefore the purpose of this article is to identify, conceptualize and project the added value as a key strategy for increasing the competitiveness of small business of Boyacá wishing to enter international markets, stimulating the generation of knowledge and epistemological development of an immersive way toward organizational structure resulting in a more effective planning and strategies in developing advanced products with differentiating power and greater acceptance in international markets strategically introducing the competitiveness of small business to the export of goods and / or services. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-03-07 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1006 |
url |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1006 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1006/1016 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
In Vestigium Ire; Vol. 8 Núm. 1 (2015); 124-141 2422-2151 2011-9836 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2016 In Vestigium Ire |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2016 In Vestigium Ire http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás Tunja |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786343681327104 |