Lineamientos curriculares para el desarrollo de capacidades en la inclusión de estudiantes con discapacidad en el municipio de los Santos Santander

El análisis de los alcances de los currículos escolares aporta importantes elementos en el seguimiento de políticas públicas encaminadas a la inclusión educativa de la población con discapacidad. En este trabajo se examina el currículo que subyace en las dinámicas escolares de las instituciones educ...

Full description

Autores:
Guardo Porras, Sarit Dallana
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48665
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48665
Palabra clave:
Inclusion
Disability
Capabilities
Curricular guidelines
Doctorado en Educación
Discapacidad
Inclusión
Inclusión
Discapacidad
Capacidades
Lineamientos curriculares
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia