Aportes de la pedagogía crítica - PC - a la formación de docentes: análisis documental

El proceso de la investigación en la Maestría En Educación, inicia con la inquietud teórica por conocer con mayor profundidad los planteamientos de la Teoría Crítica De La Sociedad –TCS- y su relación con los planteamientos de la Pedagogía Crítica –PC-. A la vez este proceso investigativo se interes...

Full description

Autores:
Rojas Almonacid, Jane Yasmín
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38555
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38555
Palabra clave:
Ethics
History
Awareness
Autonomy
Literacy
Freedom
Participation
Democracy
Liberation
Promotion of cultural identity
Transformation
Communication with others
Research,
Liberation actions,
Professionalism,
Equal relationship,
Culture and contexts
Self-recognition
Educación superior
Educación
Docentes
Ética
Historia
Conciencia
Autonomía
Alfabetización
Libertad
Participación
Democracia
Liberación
Política educativa
Promoción de la identidad cultural
Transformación
Comunicación con el otro
Investigación,
Acciones de liberación,
Profesionalidad,
Relación igualitaria,
Cultura y contextos
Reconocimiento de sí mismo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia