Análisis del discurso para la comprensión e interpretación de la ironía en textos icónicos: una lectura de la caricatura política de Osuna desde la secuencia didáctica.

El presente trabajo de grado es una propuesta de secuencia didáctica desde el paradigma del análisis del discurso. Este trabajo aborda el método de investigación cualitativo para reconocer la congruencia de la comprensión e interpretación de textos icónicos desde los documentos de referencia del MEN...

Full description

Autores:
Avila López, Catherine
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15244
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15244
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2018.00267
Palabra clave:
Didactic sequence
Discourse analysis
Comprehension
Iconic texts
Political caricature
Irony
Hector Osuna
Interpretation
Statistical Analysis
Statistical Analysis -- Literature
Literary criticism
Reading comprehension
Análisis Estadístico -- Literatura
Crítica Literaria
Comprensión de Lectura
}Discurso - análisis
Ironía
Secuencia didáctica
Textos icónicos
Comprensión
Interpretación
Caricatura política
Héctor Osuna
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia