Narrative Analysis of English Tutoring Sessions in Non-institutional Online Environments.

Este estudio cualitativo narrativo realiza una exploración fenomenológica de la forma en que los profesores logran la agencialidad en sus prácticas pedagógicas dentro de un entorno en línea no institucional, a la luz de las experiencias y perspectivas de cinco profesores de inglés de diversas nacion...

Full description

Autores:
Gonzalez Gomez, Carlos Andres
Quintero Jimenez, Edward Andres
Restrepo Carmona, Natasha
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/53418
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/53418
Palabra clave:
Ecological Approach
Teacher Agency
Non-institutional Learning Environments
Pedagogical Practices
Narrative Analysis
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Instituciones Educativas
Docentes-Practicas
Enfoque Ecológico
Agencialidad Docente
Entornos de Aprendizaje no Institucionales
Prácticas Pedagógicas
Análisis Narrativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia