Narrative Analysis of English Tutoring Sessions in Non-institutional Online Environments.
Este estudio cualitativo narrativo realiza una exploración fenomenológica de la forma en que los profesores logran la agencialidad en sus prácticas pedagógicas dentro de un entorno en línea no institucional, a la luz de las experiencias y perspectivas de cinco profesores de inglés de diversas nacion...
- Autores:
-
Gonzalez Gomez, Carlos Andres
Quintero Jimenez, Edward Andres
Restrepo Carmona, Natasha
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53418
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53418
- Palabra clave:
- Ecological Approach
Teacher Agency
Non-institutional Learning Environments
Pedagogical Practices
Narrative Analysis
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Instituciones Educativas
Docentes-Practicas
Enfoque Ecológico
Agencialidad Docente
Entornos de Aprendizaje no Institucionales
Prácticas Pedagógicas
Análisis Narrativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia