Propuesta de estrategia de marketing digital 360º a través de la omnicanalidad en las mipymes bogotanas del sector alimentos bajo la clasificación CIIU 1011, 1040 y 1104 reportadas en la superintendencia de sociedades para el año 2015

Fundamentada en los conceptos teóricos de comunicación, información, estrategia y marketing, esta investigación busca evidenciar cómo las organizaciones –en especial las mipymes del sector alimentos en Bogotá- deben aprovechar los canales de comunicación tecnológica para crear estrategias de marketi...

Full description

Autores:
Andrade Cañón, Andrés Felipe
Beltrán Torrado, César Alfonso
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14590
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14590
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2020.0652
Palabra clave:
Digital strategy
MSME
Strategy
Marketing
Communication
Administracion de mercadeo
Planificacion del mercadeo
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
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Estrategia
Mipymes
Estrategia digital
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Propuesta de estrategia de marketing digital 360º a través de la omnicanalidad en las mipymes bogotanas del sector alimentos bajo la clasificación CIIU 1011, 1040 y 1104 reportadas en la superintendencia de sociedades para el año 2015http://hdl.handle.net/11634/14590http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2020.0652M.A. A55pr 2018repourl:https://repository.usta.edu.coFundamentada en los conceptos teóricos de comunicación, información, estrategia y marketing, esta investigación busca evidenciar cómo las organizaciones –en especial las mipymes del sector alimentos en Bogotá- deben aprovechar los canales de comunicación tecnológica para crear estrategias de marketing digital, pues en ocasiones cuentan con las herramientas pero no se les da el uso adecuado que le permita a la empresa capturar más datos, transformarlos en información que permitan tomar decisiones específicas para el negocio y de allí construir un conocimiento que le lleve a consolidar un factor diferenciador de cara a su competencia en el sector.Based on the theoretical concepts of communication, information, strategy and marketing, this research seeks to show how organizations -especially MSME in the food sector in Bogotá- should take advantage of technological communication channels to create digital marketing strategies, since they sometimes count with the tools but they are not given the appropriate use that allows the company to capture more data, transform them into information that allows them to make specific decisions for the business and from there build a knowledge that leads them to consolidate a differentiating factor in terms of their competition in the sector.Magister en Administración MBAhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coMaestríaapplication/pdfUniversidad Santo TomásMaestría en Administración - MBAFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de estrategia de marketing digital 360º a través de la omnicanalidad en las mipymes bogotanas del sector alimentos bajo la clasificación CIIU 1011, 1040 y 1104 reportadas en la superintendencia de sociedades para el año 2015Digital strategyMSMEStrategyMarketingCommunicationAdministracion de mercadeoPlanificacion del mercadeoPequeña y mediana empresaPlanificación empresarialComunicaciónMarketingEstrategiaMipymesEstrategia digitalOmnicanalidadTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BogotáAllen, J; Reichheld, F.; Hamilton B. y Rob Markey (2005) Closing the delivery gap. 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