Propuesta de estrategia de marketing digital 360º a través de la omnicanalidad en las mipymes bogotanas del sector alimentos bajo la clasificación CIIU 1011, 1040 y 1104 reportadas en la superintendencia de sociedades para el año 2015
Fundamentada en los conceptos teóricos de comunicación, información, estrategia y marketing, esta investigación busca evidenciar cómo las organizaciones –en especial las mipymes del sector alimentos en Bogotá- deben aprovechar los canales de comunicación tecnológica para crear estrategias de marketi...
- Autores:
-
Andrade Cañón, Andrés Felipe
Beltrán Torrado, César Alfonso
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/14590
- Palabra clave:
- Digital strategy
MSME
Strategy
Marketing
Communication
Administracion de mercadeo
Planificacion del mercadeo
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Comunicación
Marketing
Estrategia
Mipymes
Estrategia digital
Omnicanalidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia