Propuesta de estrategia de marketing digital 360º a través de la omnicanalidad en las mipymes bogotanas del sector alimentos bajo la clasificación CIIU 1011, 1040 y 1104 reportadas en la superintendencia de sociedades para el año 2015

Fundamentada en los conceptos teóricos de comunicación, información, estrategia y marketing, esta investigación busca evidenciar cómo las organizaciones –en especial las mipymes del sector alimentos en Bogotá- deben aprovechar los canales de comunicación tecnológica para crear estrategias de marketi...

Full description

Autores:
Andrade Cañón, Andrés Felipe
Beltrán Torrado, César Alfonso
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14590
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14590
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2020.0652
Palabra clave:
Digital strategy
MSME
Strategy
Marketing
Communication
Administracion de mercadeo
Planificacion del mercadeo
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Comunicación
Marketing
Estrategia
Mipymes
Estrategia digital
Omnicanalidad
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