Design of a Virtual Strategy of Continuous Training Addressed to Bilingual Teachers in Reflexive Learning Environments

El creciente uso de la tecnología y el desarrollo de tendencias en bilingüismo para apoyar el aprendizaje están aumentando considerablemente en la actualidad. Estos aspectos normalmente son abordados por estrategias de formación continua que ofrece el Ministerio de Educación (MEN), las cuales se car...

Full description

Autores:
Gallo Thomson, Annamaría
Espitia Altamiranda, Omis Johana
Villareal Acevedo, Linda Katherine
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/53451
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/53451
Palabra clave:
Reflexive learning environments
Bilingualism
Teachers’ continuous training strategies.
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Tecnología
Aprendizaje-inglés
Ambientes de aprendizaje reflexivos
Bilingüismo
Estrategias de formación continua docente.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia