Design of a Virtual Strategy of Continuous Training Addressed to Bilingual Teachers in Reflexive Learning Environments
El creciente uso de la tecnología y el desarrollo de tendencias en bilingüismo para apoyar el aprendizaje están aumentando considerablemente en la actualidad. Estos aspectos normalmente son abordados por estrategias de formación continua que ofrece el Ministerio de Educación (MEN), las cuales se car...
- Autores:
-
Gallo Thomson, Annamaría
Espitia Altamiranda, Omis Johana
Villareal Acevedo, Linda Katherine
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53451
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53451
- Palabra clave:
- Reflexive learning environments
Bilingualism
Teachers’ continuous training strategies.
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Tecnología
Aprendizaje-inglés
Ambientes de aprendizaje reflexivos
Bilingüismo
Estrategias de formación continua docente.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia