Prácticas docentes para garantizar el derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes, en el programa de aulas hospitalarias
La sistematización de la experiencia de una docente en Aulas Hospitalarias ha generado una profunda reflexión en torno al quehacer pedagógico. Así, la presente investigación se basa en la labor desarrollada durante seis años y que -a la fecha- continúa en curso. Tal experiencia, cuál viaje iniciátic...
- Autores:
-
Lemus Ortegón, Diana Patricia
Guerrero Villalba, Mauricio
Lemus Ortegón, Sandra Rocío
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2891
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2891
- Palabra clave:
- Patient - student
Unconventional pedagogical contexts
Education policies
Estudiante
Paciente
Contexto pedagógico no convencional
Políticas educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia