Prácticas docentes para garantizar el derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes, en el programa de aulas hospitalarias

La sistematización de la experiencia de una docente en Aulas Hospitalarias ha generado una profunda reflexión en torno al quehacer pedagógico. Así, la presente investigación se basa en la labor desarrollada durante seis años y que -a la fecha- continúa en curso. Tal experiencia, cuál viaje iniciátic...

Full description

Autores:
Lemus Ortegón, Diana Patricia
Guerrero Villalba, Mauricio
Lemus Ortegón, Sandra Rocío
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2891
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2891
Palabra clave:
Patient - student
Unconventional pedagogical contexts
Education policies
Estudiante
Paciente
Contexto pedagógico no convencional
Políticas educativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia