La comunidad de práctica como estrategia didáctica para el fortalecimiento del ejercicio docente en alfabetización inicial

El aprendizaje de la lengua escrita es crucial para la adquisición de nuevos conocimientos y el desarrollo cognitivo y social del ser humano. Pero este aprendizaje implica el desarrollo de competencias de lectura y escritura que requieren de prácticas de enseñanza con situaciones didácticas recursiv...

Full description

Autores:
Cortés Rozo, Eliana Rocío
Guerra Ovalle, Edith Mairuth
Mazo Nieves, Claudia Patricia
Pardo Meriño, Rocío del Pilar
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15592
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15592
Palabra clave:
Competencias de lectura
Competencias de escritura
Estrategia docente
Formación docente
Estrategia docente
Estrategias didácticas
Investigación-acción
Proceso de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia