Desarrollo de habilidades cognitivas pensamiento, memoria y atención, utilizando como herramienta de aprendizaje el videojuego Formas y Colores en un grupo de niños de cuatro años de edad

Con el fin de analizar el desarrollo de habilidades cognitivas como el pensamiento, memoria y atención, al usar como herramienta de aprendizaje el videojuego “Formas y Colores” en un grupo de niños de cuatro años de edad, esta investigación se centró en determinar de qué manera el uso de videojuegos...

Full description

Autores:
Niño Ruiz, Yineth Adriana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49271
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49271
Palabra clave:
Videogames
Preschool
Skills
Cognitive
Preescolar
Habilidades
Cognitivas
Videojuegos
Desarrollo
habilidades
Cognitivas
Herramientas
Aprendizaje
Videojuegos
Preescolar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia