La calidad en los procesos académicos de enseñanza aprendizaje en los programas de Terapia Ocupacional en Latinoamérica. Estudio de casos: Universidad de Buenos Aires, Universidad de Chile y Universidad Nacional de Colombia (2006-2018)

La calidad de la educación superior en los procesos académicos de enseñanza aprendizaje en los programas de Terapia Ocupacional es un tema complejo que se puede abordar desde distintas corrientes teóricas. Lo que es claro es que requiere discusión y estudio para que se continúe cimentando un asunto...

Full description

Autores:
Parra Esquivel, Eliana Isabel
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15335
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15335
Palabra clave:
Critical analysis
Educational quality
Teaching and learning processes
Occupational therapy
Análisis crítico
Calidad de la educación
Enseñanza aprendizaje
Terapia ocupacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia