La calidad en los procesos académicos de enseñanza aprendizaje en los programas de Terapia Ocupacional en Latinoamérica. Estudio de casos: Universidad de Buenos Aires, Universidad de Chile y Universidad Nacional de Colombia (2006-2018)
La calidad de la educación superior en los procesos académicos de enseñanza aprendizaje en los programas de Terapia Ocupacional es un tema complejo que se puede abordar desde distintas corrientes teóricas. Lo que es claro es que requiere discusión y estudio para que se continúe cimentando un asunto...
- Autores:
-
Parra Esquivel, Eliana Isabel
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15335
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15335
- Palabra clave:
- Critical analysis
Educational quality
Teaching and learning processes
Occupational therapy
Análisis crítico
Calidad de la educación
Enseñanza aprendizaje
Terapia ocupacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia