Textos escolares de ciencias: la transposición didáctica y la lingüística sistémico-funcional del modelo de la doble hélice del ADN

El texto escolar es el resultado de los procesos de didactización de los saberes  para  la  escuela  moderna,  en  ellos  subyacen  prescripciones curriculares,  ideologías  y  discursos;  que  ejercen  control  en  el  proceso de  aprendizaje,  influyen  en  el  comportamiento  de  las  personas  y...

Full description

Autores:
Alfonso Sierra, Rosalba
Gallego Torres, Patricia
Martínez Delgado, Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41793
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3623
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2