Propuesta de Mejora del Nivel de Satisfacción de los Pacientes del servicio de Optometría de la Clínica de Optometría de la Universidad Santo Tomás

El presente estudio se enmarca en el desarrollo de una propuesta de mejora del nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de optometría de la Clínica de Optometría de la Universidad Santo Tomás, considerando como eje metodológico del trabajo el modelo SERVQUAL, cuya utilidad y vigencia en l...

Full description

Autores:
Gómez Gómez, Mayelin
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/53954
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/53954
Palabra clave:
Service quality
competitiveness
optometry
health sector
university
servicio al cliente
optimización de recursos
clínicas de optometría
Calidad del servicio
Competitividad
Optometría
Sector salud
Universidad
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