Propuesta de Mejora del Nivel de Satisfacción de los Pacientes del servicio de Optometría de la Clínica de Optometría de la Universidad Santo Tomás
El presente estudio se enmarca en el desarrollo de una propuesta de mejora del nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de optometría de la Clínica de Optometría de la Universidad Santo Tomás, considerando como eje metodológico del trabajo el modelo SERVQUAL, cuya utilidad y vigencia en l...
- Autores:
-
Gómez Gómez, Mayelin
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53954
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53954
- Palabra clave:
- Service quality
competitiveness
optometry
health sector
university
servicio al cliente
optimización de recursos
clínicas de optometría
Calidad del servicio
Competitividad
Optometría
Sector salud
Universidad
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