La comprensión lectora como iniciación a la lectura crítica en niños de cuarto grado de primaria del colegio San Viator de la ciudad de Tunja

Esta investigación parte de la dificultad que tiene los estudiantes en la comprensión lectora debido a la falta de análisis, argumento e interpretación cuando se enfrentan a una prueba o al desarrollo de una actividad; es importante potenciar habilidades y destrezas que lo conduzcan en la iniciación...

Full description

Autores:
Márquez Alvarado, Ana Mercedes
Rojas Candela, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31974
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31974
Palabra clave:
Reading
Understanding
Critical
Critical reading
Pedagogy
Lectura
comprensión
Lectura crítica
Constructivismo
Pedagogía.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia