La comprensión lectora como iniciación a la lectura crítica en niños de cuarto grado de primaria del colegio San Viator de la ciudad de Tunja
Esta investigación parte de la dificultad que tiene los estudiantes en la comprensión lectora debido a la falta de análisis, argumento e interpretación cuando se enfrentan a una prueba o al desarrollo de una actividad; es importante potenciar habilidades y destrezas que lo conduzcan en la iniciación...
- Autores:
-
Márquez Alvarado, Ana Mercedes
Rojas Candela, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31974
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31974
- Palabra clave:
- Reading
Understanding
Critical
Critical reading
Pedagogy
Lectura
comprensión
Lectura crítica
Constructivismo
Pedagogía.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia