Formación de Profesores Universitarios y su Relación con la Educación para la Sostenibilidad

Esta investigación surge en un contexto contemporáneo de globalización, avances tecnológicos, características socioeconómicas particularmente desiguales, reducción significativa de recursos naturales y deterioro del medio ambiente con una urgente y necesaria respuesta desde el ámbito educativo para...

Full description

Autores:
Santafe Acuña, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/53242
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/53242
Palabra clave:
Education for Sustainable Development
Higher Education
Teacher Training
University Professor
Teacher Competencies
Educación
Tecnología
Globalización
Socioeconómicas
Recursos Naturales
Educación para el Desarrollo Sostenible
Educación Superior
Formación de Docentes
Profesor Universitario
Competencias Docentes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia