La construcción de los procesos de lecto escritura: un trabajo colaborativo entre padres de familia, docentes y estudiantes de ciclo I

Este documento tiene como finalidad, dar a conocer la sistematización de una experiencia desarrollada desde el año 2012 en el Colegio Alfonso Reyes Echandía, en torno a la construcción y apropiación del código lecto gráfico, especialmente para aquellos estudiantes que no contaban con el apoyo consta...

Full description

Autores:
Rodríguez, Julieth Alexandra
Perez Nieto, Carolina
Aguas, Milena Ibeth
Prieto, Eliana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3051
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3051
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Trabajo colaborativo
Estrategias metodológicas
Lecto-escritura
Movilización del pensamiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia