Narrativas urbanas, rap y crónica una alternativa intertextual para jóvenes de educación media

El trabajo con la literatura dentro del aula, demanda por parte del docente una constante reflexión sobre sus prácticas pedagógicas y las estrategias didácticas que utiliza con sus estudiantes. Esto garantiza que el abordaje del texto literario no se convierta, en palabras de Vásquez, (2013) en una...

Full description

Autores:
Bolanos Malaver, Cristian Manual
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2397
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2397
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2016.00291
Palabra clave:
Didáctica
Rap
Experiencias literaria
Intertextualidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia