Enseñanza de la escritura mediante la implementación de una propuesta didáctica con estudiantes del grado quinto de la I.E.M. libertad – sede Julián Bucheli “narrando, narrando, mi vida voy contando – cuentidiario”
Teniendo en cuenta que la escritura es uno de los pilares más significativos para la comunicación, la interacción y el aprendizaje, se encaminó la presente investigación – intervención, de corte cualitativo, bajo los fundamentos del pensamiento sistémico, el paradigma de la complejidad y la observac...
- Autores:
-
Samudio Burbano, Eduardo David
Escobar Martínez, Mónica Yaneth
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9516
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9516
- Palabra clave:
- Teaching
Writing
Didactic proposal
Intervention research
Paradigm of complexity
Systemic thinking
Participant observation
Escritura creativa
Análisis del discurso
Modelos de enseñanza
Enseñanza
Escritura
Propuesta didáctica
Investigación-intervención
Paradigma de la complejidad
Pensamiento sistémico
Observación participante
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia