La política pública de inclusión: utopía de la gestión educativa en Colombia
El presente artículo hace referencia a la configuración de la política de inclusión. Este planteamiento requiere un análisis desde las representaciones que se tiene respecto de la gestión educativa en la implementación de la política; de allí que su propósito sea comprender la configuración de la in...
- Autores:
-
Castro Castaño, Lina María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39312
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/5295
http://hdl.handle.net/11634/39312
- Palabra clave:
- eEducational management
inclusive education policy
Social representations
Gestión educativa
política de inclusión educativa
representaciones sociales.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2