Evaluación del modelo pedagógico de la dirección nacional de escuelas de la policía nacional: el caso de la escuela de suboficiales y nivel ejecutivo: Gonzalo Jiménez de Quesada
La educación como hecho cultural, se moviliza y transforma en función de los grupos sociales, generando la necesidad de continuar trabajando con enfoques que permitan al estudiante ser el foco desde procesos integrales donde se gestione conocimiento con criterios de calidad que interpreten a la comu...
- Autores:
-
Cantillo Toncel, Alberto Antonio
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3233
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3233
- Palabra clave:
- Evaluation
Pedagogical model
National Police
Evaluación
Modelo pedagógico
Policía nacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La educación como hecho cultural, se moviliza y transforma en función de los grupos sociales, generando la necesidad de continuar trabajando con enfoques que permitan al estudiante ser el foco desde procesos integrales donde se gestione conocimiento con criterios de calidad que interpreten a la comunidad y que mitiguen sus necesidades; en este orden de ideas, la presente investigación está en conexión con la postura anterior; la evaluación del modelo pedagógico de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo de la Policía Gonzalo Jiménez de Quesada para alcanzar los objetivos que propone el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), desde la vivencia de los actores del proceso educativo que toma experiencias de docentes, estudiantes, egresados y jefes de áreas. |
---|